jue 23 de dic

|

Foro del Andén (Acceso por PUERTA 2)

FESTÍN DE PASTORELAS

Teatro Anónimo, Cuatecomate Teatro y Cía Máquina Teatro

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
FESTÍN DE PASTORELAS

Horario y ubicación

23 dic 2021 19:00 – 21:00

Foro del Andén (Acceso por PUERTA 2), Xochitengo 71-A, Xochitengo, 62742 Cuautla, Mor., México

Acerca del evento

El  Festín de Pastorelas 2021, es un Festival Navideño de Pastorelas.  Durante seis días podrás divertirte con la presentación de tres  maravillosas Pastorelas Tradicionales Mexicanas; y como ya es tradición,  te recibiremos con nuestro típico puesto de Tamales y Ponche  calientito. Prepara tu chamarra y tu cámara, porque al final de cada  función, "cantaremos la Posada" en compañía de los actores, con sus  lindos vestuarios en un ambiente navideño y mágico.

FESTÍN DE PASTORELAS, DICIEMBRE 2021

Pastorela, Posada y cena con tamales y ponche cada función.

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE, 19:00 HRS / DOMINGO 19 DE DICIEMBRE, 19:00HRS

GRUPO TEATRO ANÓNIMO

CUERNAVACA, MORELOS

“CÓMO TE QUEDÓ EL OJO, LUCIFER”

Pastorela Tradicional. La Ignorancia y el Egoísmo, secuaces de Lucifer, se han infiltrado en una comunidad de pastores para sembrar la discordia, la envidia y el odio entre ellos. Lucifer los visita para cerciorarse de que los hayan corrompido, y corroborar el rumor del nacimiento de un niño que representa al amor, y con este la caída de su imperio. Poco a poco, van triunfando los vicios y defectos en las actitudes y forma de vida de la comunidad, haciendo sentir a Lucifer satisfecho y seguro de que la noticia que espera, no le causará daño alguno. Más adelante llega el Arcángel Miguel, para convencer a los pastores de ir a venerar al niño. Lucifer amenaza con impedir el nacimiento, así́ se crea una gran batalla entre los diablos, los pastores y el Ángel.

LUNES 20 DE DICIEMBRE, 19:00 HRS / MARTES 21 DE DICIEMBRE, 19:00 HRS

CIA MAQUINA TEATRO

CUAUTLA, MORELOS

“POR UN POLLO Y UN JAMÓN”

Pastorela Tradicional. La tradición marca que los pastores recibirán una señal para ir a conocer al salvador. Y esta noche buena, los pastores se dirigen al pesebre a conocer al niño dios. En el camino se aparece el típico diablo que tratará por todos los medios de detenerlos; los pastores no pueden verlo, pero él necesita de un alma perdida para que ejecute su maléfico plan: evitar que lleguen a adorar al niño. Un pobre Ladrón hambriento, es esa alma perdida que ayudará a este diablo a cambio de un pollo y un jamón, a todos los pastorcitos uno a uno. ¡Ven ayúdalos a combatir a Lucifer! ¡Guíalos por el camino correcto!

MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE, 19:00 HRS / JUEVES 23 DE DICIEMBRE, 19:00 HRS

GRUPO CUATECOMATE TEATRO

TICUMÁN, MORELOS

“LA GRAN LUCHA”

Pastorela Cómica – Musical

¿Qué pasaría si Dios decidiera encomendarle la anunciación a Doña Lucha? ¡Si! Tal como lo oyes, la mamá de María… de los Ángeles. No te pierdas esta Pastorela llena de música, bailes y muchos enredos divertidos. Por cierto, ¿Te imaginas cómo se ve el Albertano con cola… y cuernos?

Boletos

Precio

Cant.

Total

  • PASTORELA, GENERAL

    $80

    Menores de 12 años NO pagan Boleto

    $80

    0

    $0

  • PASTORELA, BONO FAMILIAR

    $250

    +$6.25 comisión de servicio

    Incluye 4 entradas adulto y Menores de edad GRATIS

    $250

    +$6.25 comisión de servicio

    0

    $0

Total

$0

Compartir este evento